Cardano tuvo un marzo récord y fluctuante: ¿una cripto para confiar o sólo fue un golpe de suerte?


De acuerdo a IProUP, en su sección de Economía Digital, el equipo de Input Outut Hong Kong, mejor conocida como IOHK, una empresa para el desarrollo de soluciones Blockchain y cripto, responsable de la creación de Cardano dio a conocer la última implementación del hard Fork denominada Alonzo, con el que se creará una red avanzada para empresas y desarrolladores, al igual que un nuevo soporte adicional para contratos inteligentes.


En línea con el desempeño de esta criptomoneda, el Centro de Estudios Económicos Argentina XXI, presentó un informe financiero mensual de marzo 2021, en el que establece que Cardano (ADA) reportó un rendimiento negativo durante el último mes de 8,07 por ciento, después de iniciar una corrección a mediados de mes tras superar los valores superiores de 1,4 dolares.


El dato es relevante porque Cardano acaba de pasar a ser 100 por ciento descentralizado desde el 31 de marzo. Lo que hace posible que se vuelva un competidor de mayor relevancia para Bitcoin y Ethereum.


Según el reporte, es importante señalar que, a pesar de la corrección, el activo tendió a una leve lateralización en torno a los 1,2 dólares. Y que va a ser importante testear el momento en que se rompa esa lateralidad y ver cuál termina siendo la tendencia que adquiere el activo durante los próximos meses.


Para leer la nota completa, click aquí

0 visualizaciones0 comentarios