Informe Especial de Empleo y Remuneraciones

La pandemia de Covid-19 asestó un fuerte golpe a la economía mundial, la cual recién está comenzando a recuperarse, luego de un 2020 para el olvido. Dados los diferentes puntos de partida de los países y los distintos esquemas de restricciones, los resultados fueron muy heterogéneos, pero en líneas generales, con tendencia al desplome.


Argentina no podía ser la excepción a la regla, y nuevamente se ubicó en el podio (ese en el que a nadie le gusta estar) de los peores resultados económicos (y también sanitarios) de este periodo, debido a las malas condiciones iniciales del país, mientras que las expectativas empeoran semana a semana.


Sin lugar a dudas, el turismo y todas sus actividades conexas fueron uno de los sectores más castigados, tanto en el mundo como en nuestro país.


En este informe especial, realizado por nuestra Directora Ejecutiva Eliana Scialabba, se analizará la evolución del mercado de trabajo en Argentina en términos agregado y el sector hoteles y restaurantes, considerando tanto el nivel de empleo como las remuneraciones, a fin de tener un panorama más completo del desempeño de la economía y el sector bajo análisis.


Para acceder al informe, hacé click aquí.






6 vistas0 comentarios