Nuestra Directora de Relaciones Institucionales en la Cumbre Soka por la Paz 2020

Nuestra Directora de Relaciones Institucionales, Eliana Scialabba, participó de la Cumbre Soka de Jóvenes por la Paz 2020, la cual se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba.



Las actividades surgieron a través de la iniciativa de los jóvenes de la Soka Gakkai de la Argentina para promover la paz en el mundo, comenzando por tomar conciencia de que, a partir de cada persona, se puede transformar la realidad de la vida diaria.


El presidente de la Soka Gakkai, Daisaku Ikeda, publica anualmente propuestas de paz, desde una perspectiva budista. Este año, la misma se titula: “Hacia nuestro futuro compartido: construyendo una era de solidaridad humana”, donde expresa: “Cuando la voluntad de la gente joven para transformar la realidad se fusiona con un optimismo indomable, las posibilidades son ilimitadas”.


En este marco, la Cumbre tuvo lugar en el Polideportivo Cerutti y contó con la presencia de más de 4.000 personas, las cuales venían desde diversas provincias del país y países limítrofes.


Según destaca la publicación “Humanismo Soka”, lo más característico de la Cumbre fue un ciclo de entrevistas que se realizaron a distintas personalidades que se esfuerzan cotidianamente en infundir los valores de la Soka Gakkai en cada uno de sus ámbitos. Entre ellos participaron: Fabricio Oberto, ex jugador de la NBA; Eliana Scialabba, del ámbito de la economía; Jessica Beisel, investigadora del CONICET del ámbito de la neurociencia; y, Jaime James “Louta”, cantante, compositor, productor y DJ. Cada uno compartió que fue lo que los motivó a comenzar en los diversos rubros y de que manera logran crear valor de todas las actividades que realizan.




Buenos Aires - Argentina
contacto@ceeaxxi.org

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Síguenos

CEEAXXI 2020 ©